DIRECCION DE MARKETING - KOTLER PHILIP.



CARACTERISTICAS DE LA OBRA:

* Marketing en acción es una sección especial que profundiza en temas relevantes y que suelen destacar las conclusiones de los estudios más recientes.

* Cuestiones clave es una sección que ofrece directrices y consejos prácticos referentes a la toma de decisiones en todas las fases del proceso de dirección de marketing.

* Los ejemplos que se incluyen en cada capítulo, entre 10 y 15 intercalados en el texto, ofrecen ilustraciones claras de los conceptos mediante situaciones y casos de empresas reales.

* Ejercicios, cuestiones prácticas y un caso de marketing al final de cada capítulo.Este libro cuenta con una gran cantidad de materiales en línea, entre ellos se incluyen exámenes, manuales, videos, diapositivas y múltiples recursos multimedia.



Direccion De Marketing-Kotler Philip-Tomo1.


"Dirección de marketing" es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia.





Direccion De Marketing-Kotler Philip-Tomo2.



Philip Kotler es el profesor principal de la Cátedra Harold H. Martín de Mercadeo de la Facultad de Post Grado en Administración de la Northwestern University. Obtuvo un Grado de Maestría en la Universidad de Chicago y un Doctorado en M.I.T- ambos sobre Economía.

Dedicado principalmente a las actividades académicas, también incursionó en el ámbito privado. Fundó Kotler Marketing Group (KMG) una consultora que asesora a las compañías en las áreas de estrategia, planeamiento y organización de la mercadotecnia y la mercadotecnia internacional. Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT&T, McDonald`s, Motorola, Telecom, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado. 



5 comentarios :

  1. no tendras el libro de fundamentos del marketin edicion octava?

    ResponderEliminar
  2. no tendras el libro de fundamentos del marketin edicion octava?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no lo encontre, pero en google books esta la sexta,
      encontre la 12ava edicion pero en ingles.
      encontre la 10ma edicion en ingles.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Saber de marketing puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen hoy en día los profesionales en esta área.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.