EL DESPERTAR DE KUNDALINI. - audioCD.





EL DESPERTAR DE KUNDALINI (Kundalini Awakening), Brainwave Sync [ Audio CD ] – Despertar la energía de la conciencia y alcanzar su más alto potencial creativo
1 CD Audio | 60 min | FLAC Lossless: 354 MB | MP3 320 kbps: 137 MB
Colaborador: AlbertoSP,

El audio CD “EL DESPERTAR DE KUNDALINI (Kundalini Awakening)”, de la serie Meditación Chakra Brainwave-Sync, contiene ondas cerebrales codificadas con múltiples niveles de tecnología de sincronización, cada uno de los cuales ha sido específicamente diseñado para centrarse en los chakras y puntos del cuerpo necesarios, para ayudar así a inducir el despertar de Kundalini.
En las tradiciones orientales, Kundalini es el nombre del extraordinario poder de la energía que reside dentro del ser. Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad latente de alcanzar su más alto potencial creativo.
El Kundalini es la fuerza primordial de vida para toda la creación, que se “almacena” y está latente en la base de la columna vertebral. Hemos nacido de forma natural con esta energía.
Cuando Kundalini despierta, toda su vida se despierta con ideas, energía y creatividad. Como Kundalini viaja hacia arriba a través del sistema de chakras, eliminará obstáculos internos y externos para permitirle realizar la vida en su más alto potencial.
Despertar la energía Kundalini no es una tarea que se debe tomar a la ligera. Esto es algo que Brainwave-Sync conoce muy bien. Esta meditación Chakra le da el poder para abrir suavemente y con eficacia su propia Kundalini.
Las aspiraciones de muchos que hacen meditaciones chakra junto con las tradiciones del yoga, es limpiar los centros de energía para permitir que la energía universal de la Kundalini fluya de forma natural y sin obstáculos. Es el fundamento y la base de la Conciencia Cósmica, que produce diferentes grados de iluminación.
Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es uno de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.
El sonido siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de técnicas como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la relajación, o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.
Utilice esta increíble tecnología de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la meditación profunda. Aprender a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.

Web del Autor
Homepage

Posted by Anonymous - Never Expires.



FLAC


USTATION

WUPLOAD

FREAKSHARE

FILESERVE

FILESONIC

BITSHARE



MP3

FREAKSHARE

USTATION

WUPLOAD

BITSHARE

FILESERVE

DEPOSITFILES
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.