Mujeres pudorosas - Silvia Plager

Dos mujeres tratarán de alcanzar -atravesando lo que suponen una temeridad y al mismo tiempo una tontería- aquel territorio nacido en las ensoñaciones eróticas y en la idea que cada una tiene de la pasión.
En Argentina y en Israel los paisajes -así sean la calle Corrientes o el Mercado Árabe de Jerusalén- no funcionan como decorado sino que complementan el desencanto, la sensualidad, la culpa, el horror, el goce. Las sábanas de la imaginación en las que Clara, la viajera, ha dormido durante años, se ponen a ventilar en la ventana de los deseos. El guía de origen marroquí lo intuye. En los tiempos bíblicos, aquel que recibía una buena noticia decía que había sido rozado por el ala de un pájaro. Los amantes anhelan ese roce memorioso. El lenguaje -otro protagonista- seduce y, como los acontecimientos, crea su propia dinámica. MUJERES PUDOROSAS es otra muestra de la gran fuerza expresiva de Silvia Plager.


Silvia Plager nació en Buenos Aires. Ha publicado, entre otros, los siguientes libros: Amigas (novela, 1982), Prohibido despertar (novela, 1983), Boca de tormenta (cuentos, 1984), A las escondidas (novela, 1986), Alguien está mirando (novela, 1991). Obtuvo los siguientes premios: Corregidor - Diario El Día de La Plata, Tercer Premio Municipal y Faja de Honor de la Sade. Desde 1982 ha colaborado en los suplementos de los diarios: La Opinión, La Prensa, Clarín y El Cronista; y en las revistas: Puro Cuento, Claudia, Para Ti, Vosotras, Perfil, Arca del Sur, Hebraica, y otras. Varios textos suyos han sido incluidos en antologías del país y del exterior.


Formatos doc, pdf y epub:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.