Lara Adrián - Razas de medianoche (Saga completa).



1.  El beso de medianoche:
 
Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera.


2. El beso carmesí:
Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.
Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.

  
3.El despertar de medianoche:
 
Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise.

  
4. Medianoche en aumento:

En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera... Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida .Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue .No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado.Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad.


5. Velo de medianoche:
Unidos por la sangre, adicto al peligro, van a entrar en el más oscuro - y más erótica - el lugar de todos. Un guerrero entrenado en las balas y las hojas, Renata no puede ser superado por ningún hombre - vampiro o mortal. Pero su arma más poderosa es su capacidad psíquica extraordinaria - un regalo tanto rara y mortal. Ahora, un desconocido amenaza a su independencia duramente ganada - un cabello dorado vampiro que atrae a ella en un ámbito de placer darkness.and más allá de la imaginación. Un adicto a la adrenalina de combate amoroso, Nikolai dispensa su propia justicia a los enemigos de la raza - y su última cantera es un asesino despiadado. Una mujer se interpone en su camino: la seductora, fría como guardaespaldas de hielo, Renata. Pero las competencias Renata se pone a prueba cuando un ser querido, un niño, se ve amenazada y está obligado a recurrir a Niko en busca de ayuda. Como los dos unen sus fuerzas, como los aficionados el deseo de la llamas de un hambre más profunda, la vida de Renata es asediada por un hombre que ofrece el placer exquisito de un vínculo de sangre - y una pasión que podría salvar o castigo a ambos para siempre.

  
6. Cenizas de medianoche:

Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso.

http://www.ziddu.com/download/15994731/LARAADRIAN-RAZADEMEDIANOCHE.rar.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.