Hamster Free eBook Converter, convertidor gratuito de libros electrónicos



Hamster Free eBook Converter es un convertidor gratuito de libros electrónicos de todas las marcas y tipos, que soporta conversiones en una gran cantidad de formatos compatibles con más de 200 dispositivos, entre los que tenemos: Amazon Kindle, iPad, iPhone 3, iPhone 4, iPod, FR Book, iRiver, Sony, Digma, Nook, BenQ, Kobo, Explay,CrossElec, boeye, PAGEone, WexLer y muchos más.

Hamster Free eBook Converter es muy fácil de usar, no requiere de conocimientos especiales para lograr convertir libros electrónicos. El asistente integrado a su interfaz nos ayudará con todos los ajustes cuando no sepamos qué hacer. También tenemos un modo especial llamado conversor por lotes, que nos permite pasar a otros formatos varios libros a la vez, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

Entre los formatos con los que trabaja este programa tenemos: TXT, Adobe PDF, FB2, LIT, HTMLZ, PDB, LRF y PUB.

Convertir un libro electrónico a otro formato es un proceso muy fácil, sólo basta con seguir las siguientes instrucciones:

1. Abrimos el programa.
2. Arrastramos y soltamos el libro a convertir, o presionamos el botón de Añadir archivos.
3. Una vez añadido, veremos el tamaño, extensión del archivo y la vista previa del libro. Podemos cambiar el nombre del archivo antes de convertir, seleccionándolo y escribiendo el título.
4. Elegimos el dispositivo para el que deseamos que sea compatible el libro al convertirlo, tenemos nada menos que 200 íconos de diferentes dispositivos para escoger. Al presionar sobre alguno de estos, podremos a su vez ver los diferentes formatos compatibles con el dispositivo y elegir a nuestro gusto.
5. También podemos ajustar los parámetros de la conversión y elegir la carpeta de destino.
6. Pulsamos “Presionar para convertir“, para convertir el libro rápidamente.

De la misma manera este proceso puede aplicarse a carpetas con varios libros, gracias a la herramienta de conversión por lotes. De esta forma podemos convertir muchos libros a la vez.

Hamster Free eBook Converter es compatible con 41 idiomas (inglés, francés, español, alemán, japonés, ruso, portugués, chino, árabe, coreano y más).

Hasta ahora sólo tenemos disponible este programa para Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

En comparación con otras aplicaciones para convertir libros electrónicos, puede decirse que esta es una de las mejores. Su facilidad de uso, su disponibilidad en varios idiomas, su amplia compatibilidad con distintos formatos y el hecho de que sea gratuita y sin restricciones ni publicidades, son grandes ventajas a tener en cuenta a la hora de elegirla.

Hamster Free eBook Converter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.