Primer volumen de la trilogía Tudor.


Philippa Gregory demuestra que a través del rostro aparentemente conocido del pasado se ocultan sorprendentes historias: relatos de mujeres extraordinarias que influyen en el futuro de Europa, de héroes respetables que cometen graves errores y una historia de amor no contada que cambia el destino de una nación.

Catalina de Aragón es la hija menor de dos monarcas famosos por su fervor religioso. A los tres años de edad es prometida al príncipe Arthur, hijo y heredero de Henry VII de Inglaterra, y es educada para convertirse en princesa de Gales. Sin embargo, tiene que soportar duras pruebas: Arthur, su prometido, no es más que un niño y los modales de los ingleses son ordinarios. Finalmente, Catalina se va adaptando poco a poco a la primera corte de la dinastía Tudor y su vida como esposa de Arthur le resulta menos insoportable de lo que creía al principio. Cuando su esposo fallece, Catalina se ve obligada a construir un futuro propio. Su única salida es casarse con el hermano menor de Arthur, Harry. El rey Henry y su madre se oponen a ese matrimonio y los poderosos padres de Catalina tampoco lo ven con buenos ojos... Pero la joven ha heredado de su madre, Isabel la Católica, su indomable espíritu de lucha. La futura reina está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir su objetivo, aunque eso signifique tener que contar la mayor mentira del mundo y aferrarse a ella.


Philippa Gregory es una escritora de reconocido prestigio internacional. Doctorada en literatura del s. XVIII por la Universidad de Edimburgo, se ha ganado el aplauso de la crítica y del público. Es conocida por su precisión histórica, la meticulosidad de sus investigaciones y por la genialidad con la que mezcla detalles históricos reales, historias de amor, aventuras y vida de corte.

Aclamada por la crítica británica y estadounidense como una de las más destacadas autoras de novela histórica, Gregory obtuvo su primer y relevante éxito internacional con su trilogía Wideacre, de cuyo volumen inicial se vendieron más de medio millón de ejemplares en apenas unas semanas. A los pocos meses, su sátira contemporánea Mrs Hartley and the Growth Centre fue llevada a la televisión por la BBC, convirtiéndose en un programa de máxima audiencia.

Philippa Gregory vive en el norte de Inglaterra con su familia.



Formatos doc, pdf y epub:

http://www.4shared.com/file/TZcdmib5/Gregory_Philippa_-_Tudor_01_-_.html


La trilogía completa:

http://www.4shared.com/folder/Lanny7_0/Gregory_Philippa.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.