musical rapture - a healing gift to humanity.


 EXTASIS MUSICAL

Un Regalo de Sanación para la Humanidad
Música Celestial de Joao Cota-Robles
a través de Frederic Delarue


“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la conciencia de cada célula. A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar. La música resuena con una bendición adicional para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.
“Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”

Joao Cota-Robles

Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté, mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, la mejor, y la mejor, y la mejor.
Antes de que te hayas dado cuenta, tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks – Abraham

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.