music para El Efecto Mozart - 6 CD.

Hoy se valoran mas los efectos
especiales de la musica

Sobre todo la de Mozart y sus contemporaneos, como un estimulo para la creatividad, el aprendizaje, la salud y la curacion, por ejemplo:

En los Monasterios de Bretaña los monjes ponen musica a los animales que crian, y han descubierto que las vacas que oyen musica de Mozart dan mas leche.

Los funcionarios del Departamento de Inmigracion del estado de Washinton ponen musica barroca y de Mozart durante las clases a nuevos inmigrantes llegados de Camboya, Laos y otros paises asiaticos, y dicen que eso acelera el aprendizaje.

En una panaderia de Nagoya se ofrece como especialidad el "Pan Beethoven" cuya masa se pone a leudar al ritmo de la sexta sinfonia durante 72 horas.

En el Hospital Saint Agnes de Baltimore, los enfermos de la unidad de cuidados intensivos escuchan musica clasica. Media hora de musica clasica ha producido el mismo efecto que diez miligramos de valium, dice el doctor Raymond Bahr, director de la unidad coronaria.

En la ciudad de Edmonton (Canada) tocan cuartetos de cuerda de Mozart en las plazas para tranquilizar a los peatones, y como consecuencia ha disminuido el trafico de drogras.

En Tokio, los fabricantes de pastas venden los "Musical Udon", confeccionados teniendo Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y los trinos de los pajaros como musica de fondo.


El Efecto Mozart Para Ninos (Spanish Edition)


Independientemente de la validez que se dé al primer estudio sobre el efecto Mozart, la música sinfónica e instrumental se utiliza en salas de hospitales, en intervenciones quirúrgicas, en fábricas, en bibliotecas, y en otros ambientes, buscando según los casos, la relajación, la concentración, la memorización, la creatividad, el análisis, etc. Todo esto que hace la música se debe, presuntamente, a las pulsaciones por minuto que tiene en especial la música de Mozart, ya que cambian el estado del cerebro y lo hacen más receptivo.

Se ha comprobado que la música de este genio activan la corteza auditiva y zonas asociadas con la emoción, también logra activar áreas del cerebro vinculadas con la coordinación motora fina, la visión y procesos superiores del pensamiento.

Volumen 1 - Strengthen the Mind ( Estirando la Mente )
Música para Inteligencia y Aprendizaje
http://depositfiles.com/files/zmdw7s30t

Volumen 2 - Healt the Body ( Sanar el Cuerpo )
Música para relajación y estimular la sanacion natural del cuerpo
http://depositfiles.com/files/wwod596b6

Volumen 3 - Unlock the Creative Spirit
( Despertar el Espíritu Creativo )
Música para estimular la Creatividad e Imaginación
http://depositfiles.com/files/i40eukec7

Ver siguientes 3 volumenes y mas informacion
http://musicaespecialparaelalma.blogspot.com/2011/07/music-for-mozart-effect.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.