Libros: Smith Wilbur - Tetralogía Egipto 04 Libros (4Shared).


Smith Wilbur - Egipto 01 - Rio Sagrado.


El imperio de los faraones está en decadencia; bandas de ladrones y ejércitos ilegales saquean las posesiones del reino. En este panorama desolador, un grupo de leales se propone restaurar la dignidad de sus antepasados: Taita, el formidable esclavo eunuco; Lostris, la joven esposa del faraón, y Tanus, el joven oficial que ansía derrotar a Intef para vengar la muerte de su padre y conquistar a Lostris. Una guerra heroica y una gran historia de amor en el incomparable marco del Valle de los Reyes.

Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/CwJda4G2/mvea056-_RS.html





Smith Wilbur - Egipto 02 - El Séptimo Papiro.


El Séptimo Papiro es un relato que intriga desde el principio al final. Es indispensable leerlo después de haber disfrutado en su totalidad el libro "Río Sagrado" del mismo autor, ya que solo así podremos llegar a percibir la riqueza inmensa de esta obra.

La tumba del faraón Mamose, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, todavía no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Y para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico. Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentar a enemigos motivados únicamente por el egoísmo y la ambición desmedida. El séptimo papiro es encontrado, entre otros claro está, en la tumba de la reina Lostris, es aquí donde se unen las dos obras. Dichos documentos fueron escritos por Taita, quien registró el entierro del faraón Mamose y su tesoro. Se trata de una aventura ambientada en el África actual, pero estrechamente ligada al Egipto antiguo. Wilbur Smith ofrece una vez más una historia desbordante de suspenso, romance y acción.

Link de Descarga:

http://www.4shared.com/document/Z31mnmZ5/mvea057_-_ESP.html






Smith Wilbur - Egipto 03 - El Hechicero.



Después de la muerte de la reina Lostris, Taita sigue todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada. Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño. Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en Hechicero. Taita sólo regresó al mundo de los hombres cuando su reina Lostris lo visitó en un sueño, mientras dormía en su cueva de ermitaño en Gebel Nagara. Ha llegado la hora de contestar la llamada del más allá. Y se sumerge en un terrible conflicto contra las fuerzas que tratan de quebrantar la paz de Egipto y destruir al joven divino detrás de su sufrimiento y de su duelo: salvar la dinastía de Lostris. Con el trasfondo enigmático de una atmósfera esotérica, Hechicero revive una vez más al antiguo Egipto, un mundo de violencia, intrigas, pasiones y amor perdurable. Es una obra apasionante, minuciosamente elaborada con singularidades que permiten disfrutarla plenamente. Wilbur Smith alcanza así la cima de su formidable poder narrativo.

Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/1JC6MKoa/mvea058_EH.html






Smith Wilbur - Egipto 04 - El Soberano Del Nilo



Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural. Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo. Una catástrofe ha ocurrido en las distantes e inexploradas profundidades de África donde nace el poderoso torrente. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, único capaz de abrirse pasó hasta las fuentes para descubrir la causa de tantos males. Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es el enemigo que aguarda al brujo en esas tierras misteriosas del confín del mundo. Impredecible, vibrante e impetuosa, esta novela, conjuga aventuras, sensualidad y suspenso...

Link de descarga:

http://www.4shared.com/file/k-ARRYAH/mvea059_ESDN.html

1 comentario :

  1. los links a los libros de wilbur smith están rotos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.