JEAN PLAIDY.

la Rebelión de los Aguiluchos - Jean Plaidy.

Enrique Plantagenet se equilibraba peligrosamente sobre el trono de Inglaterra, como un águila vieja en el atardecer de su vida.
Con el asesinato de santo Tomás Becket, se había ganado la condenación de toda la cristiandad. Su reina, Leonor de Aquitania, lo odió tan pronto se enteró de los amores de su marido con Rosamund Clifford.
La conciencia de Enrique soportaba el peso de un oscuro y temible secreto del pasado, mientras sus hijos intrigaban unos contra otros y todos contra el padre.
Este es el segundo volumen de la espléndida saga sobre los reyes Plantagenet. Jean Plaidy, la más prestigiosa autora histórica de nuestra época, logra un nuevo triunfo al describir de forma documentada y apasionante, uno de los más violentos períodos de la Edad Media.


Jean Plaidy es sin lugar a dudas la más notable y prolífica de las novelistas históricas de nuestro tiempo. Su técnica ha resultado hasta ahora inimitable. A una investigación exhaustiva de los personajes, de su época y de las costumbres ha agregado vida. La crónica y los textos nos han entregado personajes, casi héroes, que hacen cosas. Esta escritora nos entrega seres humanos, que sufren, aman, odian, luchan, que ganan victorias pero que también sufren el fracaso y la frustración. En suma, ya no son esos próceres esquemáticos listos para subirlos a una estatua, sino que también llevaron por esta tierra su carne y su hueso. Esta humanización de la figura histórica logra el apasionante resultado de acercarlo al lector actual. Casi a convertirlo en nuestro amigo... o nuestro adversario, podremos acompañar o condenar sus actitudes, pero siempre lograremos comprenderlo. El vehículo utilizado por Jean Plaidy será un lenguaje simple, preciso, moderno.

Formatos doc, pdf y epub:


-------------------------------------------------------------


4º volumen de la saga Los Reyes Plantagenet


La muerte sorpresiva y prematura de Ricardo Corazón de León dejó a su sobrino Arturo y a su hermano menor, Juan, enfrentados y pretendiendo ambos la corona inglesa.

En medio de muchas vacilaciones y temores, los nobles se inclinaron en favor de Juan, quien fue así ungido rey de Inglaterra. Esta decisión acarrearía años de turbulencia al país.

El rey Juan se hizo temer y odiar. Y no faltaron razones para ello. Por naturaleza el rey exhibía una irrefrenable sensualidad, acompañada de un temperamento terrible por su violencia. La crueldad, el capricho y la injusticia se hacían presentes a diario en las actitudes del monarca.

Los hombres de su tiempo llegaron a creer que la sangre del demonio se había mezclado con la sangre de los Plantagenet. Y muchos afirmaron que el maldito Juan era el diablo encarnado, un príncipe de las sombras...


Jean Plaidy es sin lugar a dudas la más notable y prolífica de las novelistas históricas de nuestro tiempo. Su técnica ha resultado hasta ahora inimitable. A una investigación exhaustiva de los personajes, de su época y de las costumbres ha agregado vida. La crónica y los textos nos han entregado personajes, casi héroes, que hacen cosas. Esta escritora nos entrega seres humanos, que sufren, aman, odian, luchan, que ganan victorias pero que también sufren el fracaso y la frustración. En suma, ya no son esos próceres esquemáticos listos para subirlos a una estatua, sino que también llevaron por esta tierra su carne y su hueso. Esta humanización de la figura histórica logra el apasionante resultado de acercarlo al lector actual.


Formatos doc, pdf y epub:

http://www.4shared.com/file/pmdqTHur/Plaidy_Jean_-_Los_Reyes_Planta.html



Carpeta Jean Plaidy:

http://www.4shared.com/folder/zcMwVgJQ/Plaidy_Jean.html



-------------------------------------------------------------



El Corazón del León - Jean Plaidy.

En este tercer volumen continúa la apasionante narración de la historia de esa turbulenta familia medieval: los reyes Plantagenet.
El personaje central que ocupa este libro es Ricardo, llamado “Corazón de león”. Entre todos los Plantagenet, se destaca Ricardo como la más polémica figura. Guerrero valiente, cuyo ímpetu lo llevó combatiendo hasta Tierra Santa, formando parte de esa epopeya cristiana conocida como las Cruzadas. Para otros ha pasado a la historia como un hombre lleno de pasiones, algunas de ellas inconfesables. Pero todos están de acuerdo en aceptar que Ricardo fue un rey de voluntad indomable, cuyas pasiones lo podían arrastrar hasta la perversidad.

La figura de Ricardo está rodeada por dos mujeres, muy distintas la una de la otra. Leonor, su famosa madre, es el único ser humano capaz de enfrentarlo. Berengaria, su dulce mujer, que siempre lo amó, y que fue siempre desdeñada por Ricardo, será una sombra triste en su vida.

Formatos doc, pdf y epub:

http://www.4shared.com/file/AJo9w-aC/Plaidy_Jean_-_Los_Reyes_Planta.html


-------------------------------------------------------------




La madonna de las siete colinas - Jean Plaidy.

Ninguna familia en la historia ha dado tanto que hablar como los Borgia. Ellos
fueron fuente inagotable del escándalo mientras vivieron. Cinco siglos después el mundo no puede olvidarlos. “La madonna de las siete colinas”, narra la ascensión de Rodrigo Borgia, el misterioso nacimiento de la “infanta romana” y el matrimonio de Lucrecia con Alfonso de Bisceglie. Es una narración de pasión, intriga, crimen, como jamás se haya producido. Ocurre en la Roma del siglo XV, en medio del enjoyado esplendor de la corte papal. Aquí están todos los Borgia: Rodrigo, que pasará a la historia como el papa Alejandro VI; Vannozza Cattanei, su amante y madre de sus hijos; César, Giovanni y el pequeño Goffredo, sus hijos varones. Y también está la “madonna” Lucrecia, su hija. Ella crecerá hasta convertirse en una mujer de legendaria belleza. Ella, con el correr del tiempo, comprenderá que, como una Borgia, no podrá escapar al destino.


Formatos doc, pdf y epub:
http://www.4shared.com/file/Id-xVsBH/Plaidy_Jean_-_Los_Borgia_01_-_.html


----------------------------------------------


La Reina vino de Provenza (Los Reyes Plantagenet 6) .

El conde de Provenza tuvo cuatro hijas. Todas hermosas pero pobres, sin dote. La suerte permitió que la mayor, Margarita, se casara con el rey de Francia. Leonor, la más hermosa de todas, estaba decidida a no ser menos. Ella no descansó hasta lograr casarse con Enrique, rey de Inglaterra.

Tan pronto Enrique se casó con la muchacha que vino de Provenza, se convirtió en su esclavo. Su única alegría era colmarla de regalos. Ello condujo a aumentar los impuestos y provocar el odio y la rebelión de los súbditos. Simón de Montfort encabezó la revuelta, se enamoró de la hermana del rey y se casó secretamente con ella.

A través de todos estos turbulentos años Enrique fue sostenido por el amor de su familia y, por sobre todo, de su reina. Leonor consiguió dominar a su familia y, por su intermedio, al país. La pobre muchacha que vino de Provenza se mantuvo firme junto al rey, incluso en los peores momentos, lo hizo un hombre feliz, a pesar de que casi lo hacer perder la corona.

Formatos doc, pdf y epub:

http://www.4shared.com/file/Ti6fUXEq/Plaidy_Jean_-_Los_Reyes_Planta.html%20

 ----------------------------------------------


Asesinato en la Torre (Los Estuardo 1) .

Inglaterra, principios del siglo XVII. La corte de Jacobo I se hunde en la decadencia y la mediocridad. Por aquellas épocas, el rey se había fijado en un apuesto joven, Robert Carr, al que pronto convirtió en su favorito. Carr, para ascender, contaría con la ayuda de un amigo suyo, el poeta sir Thomas Overbury, junto al cual supo hacerse indispensable a los ojos de su rey.

Justo entonces, aparece en escena la bella y ambiciosa Frances Howard. Frívola, coqueta, pero dotada también de diabólica inteligencia, Frances era infeliz en su matrimonio con el conde de Essex. Por ello no tardó en fijar sus ojos en el apuesto Carr, al cual quiso convertir en instrumento de su morbosa y desmesurada ambición. Para ello, Frances no dudó en recurrir a todo tipo de malas artes, incluido el asesinato...

Asesinato en la Torre es otra más de las tan apasionantes como fieles reconstrucciones históricas de Jean Plaidy. Como siempre, ternura, amor y fidelidad se mezclan con las más viles pasiones para lograr una obra inolvidable en todos los aspectos.

Formatos doc, pdf y epub:

http://www.4shared.com/file/204jg7MM/Plaidy_Jean_-_Los_Estuardo_01_.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.