GUIA BASICA PARA GANAR DINERO EN INTERNET. - PARA NOVATOS.

Si estas leyendo esta lineas es porque quieres aprender a ganar dinero en Internet , yo al igual que tu
hace un par de años me encontraba en la misma situación pero yo cometí un gran error ,ya que nunca
lleve a la practica lo que aprendía. ¡POR FAVOR NO COMENTAS EL MISMO ERROR QUE YO!
Fue hasta hace un par de meses atrás que la situación económica de mi familia, me obligo a pensar en
como ganar dinero, ya que mis padres ya podían pagar la colegiatura y tampoco darme dinero para
seguir estudiando la Ingeniería en sistemas en el ITC si bien en ese entonces también ganaba un poco
de dinero con adsense y dando mantenimiento a equipo de computo, lo que ganaba no era la suficiente
para poder continuar con mis estudios y también ayudar a mis padres económicamente.

Entonces lo mas lógico paso por mi cabeza dejar temporalmente mis estudios y conseguir un empleo
para poder ayudar a mis padres, pase cerca de 3 días pensando sin poder dormir por que no sabia que
camino tomar, trate de buscar algunos empleos de medio tiempo, encontré varios pero el sueldo era
muy bajo de echo ganaba mas con adsense y con el mantenimiento pero aun así el dinero no era
suficiente para mis necesidades.
¡La respuesta se revelo ante a mi! Si solo jugando en mis tiempos libres logre ganar un poquito mas de
100 dólares mensuales y que los invertí en mi comprando algunos cursos y manuales.

ESCRITO POR FRANCISCO ORTEGA.

LINK DE DESCARGA:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.