Falsos anticancerígenos: limón y guanábana.

Ya demostraré por raciocinio que tanto el limón como la guanábana no son ningunos anticancerígenos.

1) El hecho de que tratemos de ayudar al prójimo con supuestos remedios que creemos que le servirán es algo digno de citar.  ¿Por qué?   Porque somos seres gregarios y en nuestros genes reposa el ADN que nos exige vivir en sociedad, en familias y atentos a lo que sucede en nuestras amistades.    De tal manera, que si se "descubre" algo insólito para la cura de algo inmediatamente lo voceamos para sentirnos agradados o agradecidos. Por fin, de poeta, brujos, médicos y locos todos tenemos un poco.

2) El ego es también característica importante para hacernos entender como personas importantes en este mundo libre ayudados por la internet.  No critico negativamente al ego, sino que algunos lo tienen más desarrollados que otros.

3) El afán de lucro.  Ya existen  sustancias a través de la internet y "médicos y científicos" que aparecen en ella.  Vaya a google y escriba "anticancerígeno 10.000 veces más potente" y verán una gran cantidad de aquellos ("médicos y científicos) ofreciendo sus servicios como expertos en la materia.
4) haciendo un poco de mayéutica pregunto, ¿acaso las compañías farmacéuticas no estarían abonados a la producción de un supuesto anticancerígenos 10.000 veces más potente que la quimioterapia?   Así como aparecen los supuestos "vendedores" de fármacos, así están a la caza los vendedores de pastillas, grageas, cápsulas, inyecciones, etc. que en un principio serían caras y luego el mercado las abarataría.

¿No cree usted?
5) Harto he demostrado que si la guanábana o el limón fuesen 10.000 veces más potentes que la quimioterapia éstos la curarían en terminos de minutos.
Veamos: una quimioterapia dura de dos a tres meses.  Pongamos lo máximo: tres meses.
a)    3 meses son 90 días   ..............(3 mes X 30 días/mes = 90 días)
b)    90 días son 2.160 horas    .............. (90 días X 24 hora/día = 2160 horas)
c)    2.160 horas son 129.600 minutos  ........... (2160 hora X 60 min/hora = 129600 min)
y d)   129600 divididos entre 10.000 darían 12,96 minutos.

Es decir que el limón y la guanábana curan el cáncer en menos de un cuarto de hora

¿Ud. creería tal cosa?    Porque si así lo hace, muy bien  le quedaría el nombre de creyón.

6) Dice el escrito que: "Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades".
Pregunto ¿cuál sería esa sustancia maravillosa que tiene el limón que todavía, después de más de un año que está este edefecio circulando por internet, que no ha sido podido sintetizar?   ¿Es que acaso se necesitan hiperlaboratorios para poderlas sintetizar?

7) Si esto fuese cierto ¿por qué no lo hace el creador-escritor de este adefecio de artículo?  ¿Es que sería demasiado difícil,  mucho más que sintetizar vitamina C que existe en el limón?
Veamos un ejemplo:   la pastilla piracetán, proveniente de la pira o yerba-caracas es un buen coadyuvante cerebral, tiene un costo en Venezuela de unos 8 dólares, mientras que ella crece de manera silvestre y callejera por todo nuestro territorio.    ¿Tremendo negocio nó?   Y ahora les pregunto a ustedes, angustiados mortales que con el afán de la bondad aconsejan lo del limón y la guanábana, no hay una compañía farmacéutica capaz de sintetizar el anticancerígeno del limón o de la guanábana?
¡Que tontos son los dueños de la Bayer y la Pfizer! ¿no?  enviémosle una cartita comunicandoles tamaño descubrimiento nuestro!  y así nos ganamos una platita por derechos de autor.  Porque ellos no lo saben.

7 comentarios :

  1. mmmm... y por casualidad, y solo por casualidad... ¿no crees que Bayer y Pfizer no quieren hacer público los ingredientes de algo tan cotidiano (En cualquier despensa hay un limón y bicarbonato)que significaría el derrumbe de uno de sus principales pilares económicos para evitar así la cancelación de miles de investigaciones subvencionadas gracias al dinero que actualmente están ganando con la costosa quimioterapia y que aseguran el futuro de la empresa?
    Si tan buen matemático y científico te consideras, calcula en esos 129.600 minutos de quimioterapia a cuanta limonada+bicarbonato equivaldría, es decir, en 12,96 minutos, cuanta limonada tendríamos que tomar. Te auguro que unos cuantos litros no van a ser, y aunque así fuesen, tomarse unos cuantos litros de liquido en 12,96 minutos aportarían al organismo más problemas que virtudes.
    El articulo que circula por "toda" la red explica que se debe ingerir diariamente como si de agua se tratase limonada con bicarbonato y lo que hace es prevenir y curar el cáncer.
    Es cierto que no explican exactamente el porque, pero ¿en vez de preocuparte de contradecir ese articulo, porque no intentas investigar y demostrar que ese articulo puede contener algo verídico?
    Siento mi agresividad... pero las grandes farmacéuticas no necesitan tu ayuda... las personas enfermas de cáncer si.

    ResponderEliminar
  2. Soy la misma persona de antes. Mi idea era que te informarás por tus propios medios el porqué es verídico el articulo que circula en la red... pero seria injusto no explicárselo a los lectores de este blog...

    Vamos a ver:
    El cáncer es una enfermedad y TODAS las enfermedades necesitan un requisito común para desarrollarse, acidez y poco oxigeno. Una cosa va cogida de la mano con la otra, es decir, donde hay poco oxigeno, hay mucha acidez, y donde hay mucho oxigeno, se considera un lugar alcalino.
    Vamos a entrar un poco más en materia: Para calcular la acidez se utiliza una escala de PH. En dicha escala los valores van desde el 0 al 14, donde un valor de 7 seria un PH neutro, un valor entre 0-6.9 un valor ácido y un valor entre 7.1-14 un valor alcalino. Dicho esto, vamos a explicar el porque del limón es anticancerigeno. El azúcar refinado en nuestro mayor enemigo, porque fuera y dentro del organismo su PH es de 2.1 lo que significa un alimento altamente acidificante. Todo lo contrario del limón, que fuera del organismo su PH es de 2.2, pero dentro del mismo tiene un factor alcalino (Posiblemente el alimento más potente) que junto al bicarbonato aportan al organismo oxigeno y alcalinidad. Por ello la receta es LIMONADA+BICARBONATO, pero SIN AZÚCAR.

    Ahora voy a criticar tu defensa a la quimioterapia. ¿Sabias que hace la quimioterapia antes de leer estas palabras? te explico:
    La quimioterapia acidifica al organismo a tal extremo que este tiene que recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez sacrificando bases minerales (Calcio, sodio y magnesio)depositadas en huesos, dientes, articulaciones uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte.

    Y por favor... pido a todas aquellas personas que cuando hablen de un tema especifico... lo hagan de forma constructiva y siempre por el bien de la humanidad y la naturaleza.

    Mucha suerte y salud!!

    ResponderEliminar
  3. qué ignorante y básico eres

    ResponderEliminar
  4. apoyo totalmente el limon es altamente alcalino limpia tu cuerpo de los radicales libres por favor informate bien por que la idea no es perjudicar a nadie asi que a todos los que puedan leer esto consuman el limon sin miedo!!

    ResponderEliminar
  5. apoyo totalmente el limon es altamente alcalino limpia tu cuerpo de los radicales libres por favor informate bien por que la idea no es perjudicar a nadie asi que a todos los que puedan leer esto consuman el limon sin miedo!!

    ResponderEliminar
  6. con este blog lo que haces es intentar engañar ,y asi lucrar a las empresas farmaceuticas ,el limon y bicarbonato es lo mejor para limpiar el cuerpo de la comida basura ,informate mejor.

    ResponderEliminar
  7. Solo una pregunta al mundo de los inteligentes, por qué no averiguan sobre el premio nobel de medicina de 1931, que fue quien descubrió la solución al cáncer y sus todas las facultades de nedicina del mundo ocultan en sus enseñanzas ,?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.