ARICH FROMM,SARAMAGO,SMITH MARTIN,LUDLUM ROBERT,ADLER OLSEN JUSSI,WAMBAUGH,ETC.


Erich Fromm-9 Libros



Psicoanalista germano-estadounidense, célebre por aplicar la teoría psicoanalítica a problemas sociales y culturales.
Nacido en Frankfurt del Main, se educó en las universidades de Heidelberg y de Munich y en el Instituto Psicoanalítico de Berlín, y emigró a los Estados Unidos en 1934, país cuya nacionalidad adoptaría posteriormente. Uno de los líderes y principales exponentes del movimiento psicoanalítico de nuestro siglo, según su punto de vista, los tipos específicos de personalidad tienen que ver con pautas socioeconómicas concretas. Esto significaba romper con las teorías biologicistas de la personalidad para considerar a los seres humanos más bien como frutos de su cultura. De aquí que su perspectiva terapéutica se orientara también en este sentido, proponiendo que se intentasen armonizar los impulsos del individuo y los de la sociedad donde vive.

Lista de libros

- Caminos Hacia La Salud Mental Rtf
- El Arte De Amar Doc
- El Dogma De Cristo Doc
- El Humanismo Judio Pdf
- El Miedo A La Libertad Doc
- Marx Y Su Concepto Del Hombre
- Psicoanalisis De La Sociedad
- Psicoanalisis Y Religion Pdf
- Tener Y Ser Pdf

Descargar:  http://rapidshare.com/files/257696521/Erich_Fromm_By_tavo05.rar




---------------------------------------------------------------------------

El Último Cuaderno - J. Saramago

No es éste un libro triste, no es un libro tronante, es, simplemente, una despedida. Por eso, José Saramago, pese a estar atento a la anécdota del día o al suceso terrible, pese a usar el humor y la ironía y emplearse a fondo en la compasión, rescata textos dormidos que son actuales y nos los deja como regalos inesperados, no como un testamento, simplemente ofrendas íntimas que desvelan pasiones y sueños. Nos acerca al mundo de Kafka, o a la inevitable tristeza de Charlot, o nos describe la soberbia aventura de coronar la cima de la Montaña Blanca, en Lanzarote.

Este es un libro de vida, un tesoro, un Saramago que nos habla al oído para decirnos que el problema no es la justicia, sino los jueces que la administran en el mundo. No habrá más cuadernos, esa mirada oblicua para ver el revés de las cosas, la frontal, sin bajar nunca la cabeza ante el poder, sí para besar, la ironía, la curiosidad, la sabiduría de quien no habiendo nacido para contar sigue contando, y con qué actualidad ahora que ya no está y tanta falta nos sigue haciendo. Así son las despedidas de los hombres que saben que han nacido de la tierra y que a la tierra vuelven, pero abrazados a ella, con esa especie de inmortalidad que ofrece el suelo del que nos levantamos cada día, con nuevas experiencias incorporadas. Las de quienes son suelo y tierra, nuestro sustento, tal vez nuestra alma.


José Saramago

(Azinhaga, 1922 - Tías, Lanzarote, 2010) es uno de los escritores portugueses más conocidos y apreciados en el mundo entero. En España, a partir de la primera publicación de El año de la muerte de Ricardo Reis, en 1985, su trabajo literario recibió la mejor acogida de los lectores y de la crítica. Otros títulos importantes son Manual de pintura y caligrafía, Levantado del suelo, Memorial del convento, Casi un objeto, La balsa de piedra, Historia del cerco de Lisboa, El Evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera, Todos los nombres, La caverna, El hombre duplicado, Ensayo sobre la lucidez, Las intermitencias de la muerte, El viaje del elefante y Caín. Alfaguara ha publicado también Poesía completa, Cuadernos de Lanzarote I y II, Viaje a Portugal, el relato breve El cuento de la isla desconocida, el cuento infantil La flor más grande del mundo, el libro autobiográfico Las pequeñas memorias, El Cuaderno y José Saramago en sus palabras, un repertorio de declaraciones del autor recogidas en la prensa escrita. Además del Premio Nobel de Literatura 1998, Saramago fue distinguido por su labor con numerosos galardones y doctorados honoris causa.

Formatos doc, pdf y epub:


-----------------------------------------------------------------------------





Smith Martin Cruz- Renko 01- Gorky Park

http://www.mediafire.com/?g6r9ehex6wum6a8

http://www.4shared.com/file/GtQMmXek/SMC-prk_grky.html

http://www.megaupload.com/?d=QO5RBLJP

La historia protagonizada por Arcady Renko un investigador de la milicia de Moscú, hijo de un héroe de la Segunda Guerra mundial, con un matrimonio resentido y con la KGB entrometiéndose en su trabajo. Trascurre a principio de los 80 en Moscú. La URSS en aquellos tiempos gobernada por Breznev, un integrante de la vieja guardia que había deshecho todas las tímidas reformas liberalizadores de Kruschev. Por lo tanto la cuidad se muestra sin un ápice de libertad, los ciudadanos intentar sobrevivir como buenamente pueden, los funcionarios se aprovechan de su puesto para medrar o mejorar al mínimo resquicio. Y con una dirigencia corrupta y enriquecida dispuesta a segar cualquier tipo de iniciativa individual, más si proviene de sus propias filas.
La aparición de tres cadáveres en el Parque Gorki de Moscú será el detonante que cambiará la vida de Renko. Tres cadáveres desfigurados y sin huellas dactilares, imposibles de identificar en un tiempo en el que cualquier descubrimiento que incomode al gobierno cerrará la investigación...

---------------------------------------------------------------------------


Ludlum Robert- 13 en Zurich.fb2

http://www.megaupload.com/?d=Y6GLSM24

http://www.mediafire.com/?xb0tz1c7fsmk2s8

http://www.4shared.com/file/eOqyN0Xa/LR_13_de_zrch.html

Mientras, en 1944, la Alemania nazi se esfuerza desesperadamente por evitar la derrota, Elizabeth Wyckham Scarlatti -creadora del inmenso imperio económico Scarlatti- reúne en Zurich a los trece líderes mundiales de las finanzas y de la industria. El propósito de Elizabeth es convencer a los trece para que la ayuden a detener a su hijo, que se hace llamar Heinrich Kroeger y ha elaborado un plan que otorgará a Hitler el control del más poderoso instrumento conocido sobre la tierra.

----------------------------------------------------------------------


Ludlum Robert- El manuscrito de Chancellor.fb2

http://www.megaupload.com/?d=RXNX7PAD
http://www.mediafire.com/?0zg8dt499et415z
http://www.4shared.com/file/6QskjvEj/LR_el_mnscrt_d_Chncllr.html
Una organización secreta, llamada «Inver Brass», posee un poder absoluto sobre los Estados Unidos.Paulatinamente se va descubriendo que cada vez hay más personas implicadas dentro del Gobierno, los medios de difusión, la clase política e incluso el FBI.Chancellor, movido en principio por la curiosidad, empieza a investigar y, para él, todo se va convirtiendo en una pesadilla. A fin de poder mantener su cordura, Chancellor se siente impulsado a escribir acerca de todos estos hechos.

------------------------------------------------------------------


Adler Olsen Jussi- Carl Mørck 01- Departamento Q- La mujer que arañaba las paredes. fb2

http://www.4shared.com/file/vk782eQe/AOJ-CM01-Dprtmntql_mjr_q_arb_l.html

http://www.megaupload.com/?d=IE4F99XH

http://www.mediafire.com/?y1wtl52z42jyf75

En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard.Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck y Assad, el astuto y espontáneo ayudante de Mørck en el Departamento Q, han de utilizar
todo su intuición e ingenio.

-----------------------------------------------------------------


Wambaugh Joseph- El caballero azul.fb2

http://www.4shared.com/file/iXxqK8oa/WJ-el_cbllr_azlfb2.html

http://www.mediafire.com/?0mez6soed24uv7s

http://www.megaupload.com/?d=X2WC4L6M

El caballero azul era una narración en primera persona. Bumper Morgan es un policía de la calle a punto de jubilarse. No quiere dejarlo. Tiene cincuenta y tantos. Está con una mujer espléndida. La perspectiva de un amor eterno mano a mano lo desconcierta. Está enganchado al placer mundano y a veces apasionante del trabajo policial. En el fondo del corazón, tiene miedo. El trabajo en su territorio de ronda le permite vivir en un nivel distanciado y circunscrito. Reina benévolamente en su pequeño reino. Da y recibe afecto de una forma compartimentada que nunca pone a prueba su vulnerabilidad. Le asusta amar a pecho descubierto. Sus últimos días en el cuerpo van pasando. Aumenta el rechazo a dejarlo. Interceden acontecimientos violentos. Sirven para salvarlo y condenarlo, y le procuran el único destino lógico posible".

-----------------------------------------------------------------------


Waller Robert James- Los caminos del recuerdo(Los puentes de Madison County II). fb2

http://www.4shared.com/file/-2EGr-sB/WRJ-ls_cmns_dl_rcrdfb2.html

http://www.megaupload.com/?d=EWUJ9HDR

http://www.mediafire.com/?udyk08kr5f7qmyj

1981. Han pasado dieciséis años desde que Francesca Johnson y Robert Kincaid se conocieron, se enamoraron y pasaron juntos cuatro días que cambiaron el resto de sus vidas.Robert vive del recuerdo de sus viajes y de Francesca, la mujer que ha amado desde entonces pero a quien nunca ha vuelto a ver. Antes de que sea demasiado tarde, Robert decide emprender un nuevo viaje y volver a Madison County.Francesca, por su parte, también está sola; se ha quedado viuda y pasea a menudo hasta el puente Roseman para revivir los días y las noches que pasó con Robert.En este último viaje, lleno de sorpresas y descubrimientos, Robert Kincaid encontrará un nuevo sentido a su vida, una dimensión que nunca antes había imaginado.Diez años después de la publicación de Los puentes de Madison County, Robert James Waller ha escrito Los caminos del recuerdo, una intensa y conmovedora conclusión a la historia de amor que cautivó a doce millones de lectores en todo
el mundo. Una novela imprescindible que nos cuenta, por fin, el resto de la historia.

----------------------------------------------------------------


Tiptree Jr james- Houston, Houston me recibe


http://www.megaupload.com/?d=ZOJIZEU3

http://www.mediafire.com/?9dr9h1782ig1959

http://www.4shared.com/file/u0XsSCac/TJ-hh_m_rcb.html

Lorimer ojea la gran cabina atestada y trata de escuchar las voces. Trata también de ignorar el retortijón visceral que le anuncia que está por recordar algo desagradable. Pero es inútil, aquel momento del pasado vuelve a revivir. El, que se precipita atolondradamente - ¿o lo habían empujado? - en el cuarto de baño desconocido de Evanston Junior High. La bragueta abierta, el pene en la mano, aún puede ver el borde gris de la cremallera de los tejanos alrededor de la verga pálida y desnuda. El silencio. Las siluetas desconcertantes, las caras que se vuelven. La primera risotada. Muchachas. Había entrado en el baño de damas. Amargamente humillado, tantos años después, elude las caras de las mujeres. La cabina se curva sobre su cabeza y lo rodea de objetos extraños el bastidor para bordar, el telar de las gemelas, la artesanía de Andy, esa endemoniada enredadera que se retuerce por todas partes, los pollos. Tan acogedor... Está atrapado.
Irrevocablemente atrapado de por vida en todo lo que no le gusta. Falta de estructura. Fruslerías personales, intimidades insignificantes. Los requerimientos que por alguna razón oscura nunca podrá cumplir. Ginny: Nunca me hablas... Ginny, amor, piensa sin querer. Pero no siente dolor. Lo asalta la estruendoso risa de Bud Geirr. Bud está bromeando con algunas de ellas, oculto por una partición. Pero Dave está a la vista...

-------------------------------------------------------------


Aristegui Pilar de- La roldana

http://www.megaupload.com/?d=4GH9R93K

http://www.mediafire.com/?6a9yorjeow7g8jo

http://www.4shared.com/file/uMnTMcNG/AP-l_rldn.html

Sevilla, siglo XVII: una ciudad resplandeciente en la que florecen las artes. De entre todos, una mujer destaca más que nadie: Luisa Roldán, conocida como La Roldana. Escultora sin par, obtendrá numerosos encargos de considerable importancia. Buscando siempre su afirmación como artista, Luisa se atreve a requerir lo que ninguna mujer había logrado con anterioridad: ser nombrada escultora de cámara del rey.
Su fama se extiende por todo el país y trasciende sus fronteras. De Andalucía a Madrid y de allí, a través de una Europa convulsionada, a la remota Moscú. Un periplo emocionante y una fascinante historia de amor abrirán sus horizontes y su visión de la vida.
Extensamente documentada y muy bien escrita, La Roldana narra la historia de una espléndida mujer que fue una artista pionera. 

----------------------------------------------------------------


Robinson Spider- Robinson Jeanne- Danza estelar

http://www.megaupload.com/?d=4YLH0DLA

http://www.mediafire.com/?osshkvs2sdkb3l1

http://www.4shared.com/file/Wk5ACEcE/RS_RJ-dnz_estlr.html

En la danza siempre ha existido una componente etérea, un desplazarse más allá de las ataduras de la gravedad. ¿Cuales serán los límites de esta disciplina cuando verdaderamente el peso no exista?. En "Danza Estelar", de Spider y Jeanne Robinson, ganadora del Hugo y el Locus, se nos muestran cómo la danza puede alcanzar nuevas formas de expresión cuando tiene lugar fuera del campo gravitatorio terrestre, y cómo alguien que sobre la Tierra es un tullido funcional, en caída libre puede convertirse en un artista insuperable.

--------------------------------------------------------------


Blanco Meaño Andres Eloy- Tierras que me oyeron

Ven: Aquí mis manos te esperan unidas
para que recemos juntos la oración
por nuestras doradas visiones dormidas
bajo nuestro sueño de ensueño y canción.
Por la tierra madre, donde nuestra infancia
brotó en una armónica locura de amar,
donde nuestra uva colgó su fragancia
entre el río -vena de luz- y el mar.

http://www.megaupload.com/?d=MQZQTJIL

http://www.mediafire.com/?2e6u5t0mpoau546

http://www.4shared.com/file/WhNb1iCe/Blanco_Meao_Andrs_Eloy_-_Tierr.html

---------------------------------------------------------------------


Trilogia "Juegos de enigma"
Autor: McKillip Patricia A.

Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.
Libro 1: Maestro de enigmas
Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas.

http://www.megaupload.com/?d=C2UU9VO0
http://www.mediafire.com/?bhp4kseex5c6kh5
http://www.4shared.com/file/faPeybon/Patricia_A_McKillip_-_Juego_de.html

-------------------------------------------------------


Libro 2-Heredera del mar y del fuego

Raederle de An, la segunda mujer más bella del reino y prometida de Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se consume de impaciencia esperando noticias de éste. ¿Qué ha sido de Morgon, desaparecido en su viaje a la montaña de Erlenstar para solicitar consejo del Supremo sobre su destino como Portador de Estrellas? ¿Y qué ha sido de Deth, arpista del Supremo, que le acompañaba? Poco dispuesta a seguir permitiendo que decidan por ella, Raederle se echa al camino junto con Lyra, la heredera de Herun, y Tristan, la hermana de Morgon.

http://www.megaupload.com/?d=6R4S34WS
http://www.mediafire.com/?3vxchdj59t87fyt
http://www.4shared.com/file/Vjziy9on/Patricia_A_McKillip_-_Juego_de.html

-----------------------------------------------------------



Libro3-Arpista en el viento

El final del viaje del Portador de Estrellas y la respuesta a todos los misterios de su mundo. Se acerca el final de la partida iniciada en Maestro de enigmas. Tras reencontrarse por fin con Raederle en Anuin, Morgon, el Portador de Estrellas, invoca al ejército de los reyes muertos de An para ponerlos al servicio de la protección de Hed, su patria.

http://www.megaupload.com/?d=TDDBM0BH
http://www.mediafire.com/?zs18orz5q1at5oa
http://www.4shared.com/file/Igvrvmr8/Patricia_A_McKillip_-_Juego_de.html

-----------------------------------------------------------------




Y un clásico de siempre: Emilio SalgariPiratas de Malasia 04- Los dos tigres

http://www.4shared.com/file/keeMQkLH/SE-Ls_prts_d_l_mls_04-ls_ds_tg.html

http://www.mediafire.com/?aqi4mzh8cu8yrh7

http://www.megaupload.com/?d=P89OKBAQ

También conocida como "Los dos tigres" e incluso como la segunda parte de "Los dos tigres", siendo la primera "Los estranguladores". Pertenece al ciclo de los piratas de Malasia y narra las aventuras de Sandokan y su amigo Yáñez en busca de venganza frente a su mayor enemigo el indio Tremal-Naik.

 ---------------------------------------------------------------------



Piratas de Malasia 06- A la conquista del imperio

http://www.4shared.com/file/3keMJk1F/SE-prts_d_mls_06-_a_l_conqst_d.html

http://www.megaupload.com/?d=QWS2E8Z0

http://www.mediafire.com/?75lkfm70qwk2kdz


--------------------------------------------------------------


Auster Paul

  1. Auster Paul - El palacio de la luna.pdf (1013.21 KB) - http://www.megaupload.com/?d=JZUKFC4P
  2. Auster Paul - Mr. Vértigo.pdf (889.01 KB)  -  http://www.megaupload.com/?d=36RE745R
  3. Auster Paul - La trilogia de Nueva York.pdf (1.01 MB) - http://www.megaupload.com/?d=MTRC6HXU
  4. Auster Paul - La invención de la soledad.pdf (625.76 KB)  -  http://www.megaupload.com/?d=KVM4U1EA
  5. Auster Paul - Leviatán.pdf (584.87 KB) - http://www.megaupload.com/?d=50JLVAVG
  6. Auster Paul - La música del azar.pdf (508.5 KB) - http://www.megaupload.com/?d=YQPN88WJ
  7. Auster Paul - Fantasmas.pdf (189.56 KB) - http://www.megaupload.com/?d=3JC7RJBU
  8. Auster Paul - La soledad del laberinto.pdf (385.14 KB) -http://www.megaupload.com/?d=WQA2XJBB



No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.