NOVELAS VARIAS

Humo y espejos - Neil Gaiman





 
--------------------------------------------------------------------------------------



El misterio de la cámara azul - Jean d'Aillon

Junio de 1642, en el París de Luis XIII y del cardenal Richelieu, Louis Fronsac, un joven notario del reino, junto a sus amigos el poeta Vincent Voiture y el policía local Gaston de Tilly, investigan la muerte de un criado. Algo inusual tratándose de un plebeyo, pero éste es un caso también poco usual. Ha sido misteriosamente asesinado con un arma desconocida, en plena vía pública atestada de gente, a plena luz del día, y sin que nadie se percate. Además, se trata de alguien al servicio de la marquesa de Rambouillet, una de las figuras más célebres de la corte.

Las pesquisas van a enredar a Fronsac y a sus amigos en una sórdida trama de conspiraciones que afectan a la seguridad del país y a sus poco amistosas relaciones con España, poniendo en peligro sus propias vidas.



http://www.ziddu.com/download/14478959/ElMisteriodelaCmaraAzul-JeandAillon.pdf.html

 -------------------------------------------------------------------------------------



Los diamantes de la guillotina - Pierre Combescot

La condesa Jeanne de la Motte Valois —una bella e inteligente aventurera de altos vuelos— intenta por todos los medios recuperar el estatus social y el poder económico que le corresponderían por pertenecer a la estirpe real de los Valois. La oportunidad surge cuando a Jeanne se le presenta la posibilidad de hacerse con un collar muy valioso que el cardenal de Rohan quiere regalar en secreto a la reina María Antonieta.

La joya, de 647 diamantes, tendría un valor equivalente a dos buques de guerra. Pero ya ha sido reservada para la favorita del rey Luis XV, la condesa Du Barry, una caprichosa cortesana venida a más. A través de sus influencias y contactos, Jeanne intentará sacar provecho de la red de conspiraciones y engaños que envuelven a la corte.



http://www.ziddu.com/download/14478848/CombescotPierre-LosdiamantesdelaguillotinaR1.pdf.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.