ADMINISTRACION



Administración de Recursos Humanos 
- Idalberto Chiavenato – 5ta edición.

Descripción:
El ambiente competitivo de los negocios exige una administración eficaz de los recursos humanos. La estructura, la tecnología, los recursos financieros y materiales son aspectos físicos e inertes que requieren ser administrados de manera inteligente por las personas que conforman la organización.

Uno de los factores que incide en la dinámica de las organizaciones es las personas. Son ellas las portadoras de la inteligencia que mantiene activa y orienta a cualquier organización. Las cualidades de los funcionarios de una organización: sus conocimientos y habilidades, su entusiasmo y satisfacción con su trabajo, su iniciativa para generar riqueza, todo esto tiene un gran impacto en la productividad de la organización, en su nivel de servicio al cliente, en su reputación y en su competitividad, pues hace una diferencia en un ambiente competitivo de negocios.

La administración de recursos humanos eficaz se funda en la responsabilidad del gerente en cada área funcional de la organización, ya sea finanzas, contabilidad, mercadotecnia, producción, compras e, incluso, en administración de recursos humanos.

Administrar personas es una responsabilidad gerencial, es decir, de línea, aunque implica una función de staff. Así, cualquiera que sea el área empresarial escogida, el futuro administrador necesita tener una visión sobre cómo lidiar con asuntos relacionados con personas y obtener una perspectiva de administración de recursos humanos para alcanzar su éxito profesional y conducir a su organización a la excelencia y a la competitividad.


PDF | Español | 30Mb

---------------------------------------------------------------------------------------



Desarrollo y Comportamiento de la motivación en el trabajo.

Descripción:
La motivación es una característica de la psicología humana que contribuye al grado de compromiso de la persona. En ese mismo contexto, las organizaciones enfrentan un reto enorme: motivar a los empleados para que produzcan los resultados deseados, con eficiencia, calidad e innovación, más allá de este contexto de trabajo encontraremos el reto personal hacia cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, el que disfruten realmente su labor, realizando el trabajo por convencimiento y naturalidad propia. Es así como la motivación se convierte en un elemento importante, ya que ello permite canalizar el esfuerzo, la energía y la conducta en general del individuo, hacia el logro de objetivos que interesan a las organizaciones y a la misma persona.

PDF | Español | 7Mb



------------------------------------------------------------------------------------



Administración de Empresa y Organización de la Producción.

Descripción:
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

3º INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

ESPECIALIDADES:
ELECTRICIDAD
MECÁNICA
QUÍMICA INDUSTRIAL

ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE LINARES
UNIVERSIDAD DE JAÉN




------------------------------------------------------------------------------




Administración de RRHH - Bholander.

Descripción:
En esta última edición se refleja la función que el gerente de recursos humanos ha tomado en la actualidad con objeto de mejorar su eficiencia dentro de una empresa. Características _ Se agregó el capítulo 3, Requerimientos del puesto y diseño de las empresas, para mejorar la productividad de los recursos humanos. _ El principal objetivo de este texto es que los estudiantes comprendan cómo una ventaja competitiva es sostenida gracias al personal de la empresa

Contenido:
1. El desafío de la administración de recursos humanos 2. Igualdad de oportunidades en el empleo y administración de los recursos humanos 3. Requerimientos del puesto y diseño de las empresas para mejorar la productividad de los recursos humanos 4. Planeación y reclutamiento de recursos humanos 5. Selección 6. Capacitación y desarrollo 7. Desarrollo profesional 8. Evaluar y mejorar el desempeño 9. Administración de la compensación 10. Recompensas de incentivos 11. Prestaciones a los empleados 12. Seguridad e higiene 13.Derechos y disciplina laborales 14. Negociación colectiva y administración del contrato 15. Administración internacional de recursos humanos 16. Creación de sistemas de trabajo de alto desempeño.


PDF | Español | 155Mb
LINK DE DESCARGA   :

--------------------------------------------------------------------------------------------



Chiavenato - 
Introducción a la teoría general de la administración 
(Séptima Edición).

Descripción:
El objetivo de este libro es ser el mejor texto disponible sobre teoria general de la administracion y ofrecer una vision amplia y actualizada de los mas modernos temas en terminos de conceptos, aplicaciones e investigaciones este libro presenta una parte teorica, que implica leer y escuchar, y una grafica que implica sentir y discutir el componente teorico se presenta de manera simple y comprensible por medio de conceptos y explicaciones, mientras que el grafico, en forma de iconos diferenciados, ilustraciones con ejercicios, ejemplos reales y casos practicos de los conceptos expuestos en el texto


PDF | Español | 104Mb
LINK DE DESCARGA   :     
http://depositfiles.com/files/0i61n1tqe

-------------------------------------------------------------------------------------------



ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ESTRATEGIAS Y ANÁLISIS, 5TA EDICIÓN. KRAJEWSKI,LEE J.,RITZMAN,LARRY P.



                               
LINK DE DESCARGA  :
http://www.mediafire.com/file/c7v3gszccc3vsvs/administracion%20de%20operaciones-krajewski-ritzman-verificado.pdf

---------------------------------------------------------------------


PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES.
JAY HEIZER AND BARRY RENDER.
5ta EDICION.

                                

2 comentarios :

  1. disculpa, el libro de krajewski esta equivocado, en realidad es el de principios de administracion de heizer, saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. YA ESTA AREGLADO AMIGO, CAMBIAMOS EL LINK, LO SUBIMOS,LO VOLVIMOS A DESCARGAR Y YA ESTA CORREGIDO Y VERIFICADO.PESA 34.77MB

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIOS CON TUS DUDAS Y SUGERENCIAS,ASI COMO TAMBIEN UN PEDIDO EN PARTICULAR.
TAMBIEN PUEDES TU CORREO ELECTRONICO PARA UNA RESPUESTA MAS RAPIDA.